miércoles, 28 de marzo de 2018

Series Numeración


Nuestro software ERP de gestión le ofrecen la posibilidad de llevar distintas series de numeración de los documentos generados, desde la serie 0 a la 9 tanto para Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Contratos, Facturas.

De esta forma podemos llevar distintas series de documentos y organizarlos según las distintas actividades o secciones de la empresa. También existe la posibilidad de que a la hora de imprimir el documento en cuestión se realicen distintos tratamientos o formatos de impresión dependiendo de la serie aplicada.

Debemos tener en cuenta que un Presupuesto o Pedido de serie 0 pasará al siguiente documento Albarán y Factura con esa misma serie. Cuando algo comienza con la serie 0 termina su ciclo con esta misma serie 0.

En cualquier grabación de Presupuestos, Pedidos, Albaranes, etc, lo primero que nos pedirá es la SERIE y en base a ella aplicara el Nº de documento que le corresponda.

También tenemos la posibilidad de que delante de la numeración de Facturas aplique el Año de tal forma que el Nº se compondrá de dos dígitos del año y 5 o 6 dígitos del número (el que sean 5 o 6 es algo parametrizable)

Todas estas composiciones de las series se parametrizan en: FICHEROS – AUXILIARES - PARAMETROS. 

(Como se puede ver en el ejemplo adjunto)
Visítanos en https://www.aigr.es/

No hay comentarios:

Nuestro software en la NUBE (Cloud) con VELNEO CLOUD

Software ERP CLOUD Confianza, accesibilidad y flexibilidad. Todo el Software en la nube. Con nuestro servicio de software en la...